Instagram Direct, la aplicación de mensajería de la red social

Instagram Direct, la aplicación de mensajería de la red social

Instagram está probando el lanzamiento de la aplicación Direct, que se convertirá en su sistema de mensajería y que reemplazará a los mensajes directos que se pueden enviar a través de Instagram. Y ahora, justo esto está sucediendo con Instagram.

La aplicación está disponible desde este jueves en los sistemas Android e iOS en Chile, Portugal, Turquía, Uruguay, Italia e Israel.

Al igual que Messenger, la aplicación Direct reduce a la mitad la experiencia de Instagram, es decir, que tu bandeja de entrada viviría en Direct, mientras que el feed de fotos y videos permanece en la aplicación de Instagram. Dependerá de los resultados de la prueba piloto que echará a andar en los próximos días.

Le Qatar commande 12 Rafale supplémentaires
Côté Airbus, une commande de 50 avions A321, datée de 2011, a été confirmée pour une valeur de 5,5 milliards d'euros. Le groupe Suez a signé un contrat de dépollution de lagunes pour environ 100 millions d'euros.

En este punto, Instagram y Direct se integran de una manera similar a Snapchat y su sección de mensajería, pero la idea es centralizar y mejorar las funciones de chat en un lugar independiente. La cámara en sí misma es idéntica a la de Instagram, pero hay cuatro filtros nuevos y exclusivos. De hecho, Messenger se encuentra siempre entre las primeras posiciones como apps más descargadas, algo que seguramente le acabe ocurriendo a Direct.

The Verge confirma en exclusiva lo que algunos rumores venían anticipando: la segregación de funciones dentro de Instagram en forma de aplicaciones independientes.

Instagram Direct será intuitiva y sencilla de usar según sus desarrolladores, lo primero que aparecerá al abrir la aplicación será la cámara para que puedas tomar una fotografía y compartirla con tus amigos, sin embargo, no es forzoso tomar una fotografía en todo momento, pues desplazando hacia la derecha accederás a tu historial de conversaciones, y hacia la izquierda podrás ver los ajustes de la aplicación.

Related Articles