Trascendió la millonaria cifra que cobrará Lionel Messi con su nuevo "supercontrato"

Trascendió la millonaria cifra que cobrará Lionel Messi con su nuevo

Por ejemplo, el diario inglés Daily Mail, tituló de manera irónica "Mi padre es mejor que tú" en su edición impresa.

Sumando la prima de fichaje de 120 millones de dólares brutos con la que cuenta el contrato, Messi superaría lo que percibe el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en cerca de un 70%. La rivalidad entre ambos queda al margen gracias a la ternuna de un niño.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista de una suplantación de identidad en Instagram. Este es el mensaje que le dedicó al atacante azulgrana, junto a un corazón.

Portrait de Jean d'Ormesson
Il sera suivi par le Divan de Marc-Olivier Fogiel auquel l'écrivain avait participé début 2016. Un numéro spécial de "Entrée Libre" présenté par Claire Chazal suivra à 20H15.

En su momento, la foto en cuestión generó repercusión, no sólo a través de las diferentes redes sociales, sino también en los medios de comunicación. En menos de 24 horas, la cuenta falsa amontonó más de 50.000 seguidores.

Aquél día, fue el propio delantero portugués quien llevó a su hijo hacia el sitio donde se encontraba Lionel al lado de su esposa Antonella Roccuzzo.

La cuenta que figuraba en Instagram como @mrahunter ya no está disponible teniendo en cuenta que @mrahunter hace referencia a Alex Hunter, un jugador que es protagonista del modo historia en el videojuego FIFA 17 y FIFA 18.

Related Articles