Real Madrid y Bayern Munich ganan de visita — Champions League

Real Madrid y Bayern Munich ganan de visita — Champions League

Por segunda jornada consecutiva, el Bayern tenía opciones de asegurar su título número 28 de la Bundesliga, y el sexto consecutivo, pero las duchas de cerveza tendrán que esperar.

"¿Volver al Madrid? No sé, en el futuro uno no sabe lo que va a pasar". Los goles bávaros fueron de Jesús Navas (AG) y Thiago Alcántara.

Bayern Múnich de Alemania y Real Madrid de España dieron un paso prácticamente que definitivo a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, después de ganar ayer de visitantes.

En la historia de estos dos equipos se encuentra un total de disputas de 18 veces siempre en la misma competencia, la Champions League. En el Bayern la única novedad fue la titularidad de Juan Bernat en banda izquierda en lugar de David Alaba.

El inicio del duelo fue bastante parejo para ambos equipos, hasta que Pablo Sarabia desató la alegría en el estadio Sánchez Pizjuán.

Amiens : L. Traoré - "ce sont des histoires !"
C'est un certain Ibrahim Koné qui se réclame du club formateur du joueur qui a lancé les premières bombes. Mes parents m'appellent tout le temps, ils veulent aller le croiser, mais ce n'est pas la solution.

Aparte de esta final, estos dos equipos como ya se ha mencionado jugaron 17 veces más donde cada uno ganó 8 partidos y los 2 restantes empataron.

No escondió su preocupación. "Estoy pensando solo en el Bayern".

Un colombiano, James Rodríguez; un portugués, Cristiano Ronaldo; un egipcio, Mohamed Salah, y un español, Gerard Piqué, son los cuatro candidatos que la Uefa propuso para escoger el mejor.

"En todo caso, con el 1-2 el Bayern llega al partido de vuelta en una buena posición y con la posibilidad de quitarse de encima un balance incómodo (ante equipos españoles)", dice ese diario. El entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, lamentó la lesión que afectó al volante nacional Arturo Vidal.

La intensidad del Bayern no se detuvo. Un disparo de Sandro fue lo más cerca que estuvieron de empatar el encuentro, pero Ulreich reaccionó de forma perfecta. No usamos el espacio en el centro del campo y no tuvimos el ritmo suficiente. Acumula 25 gritos en sus últimos 14 partidos.

Related Articles